19 junio 2018

MacLean concluye periplo en México con balance positivo

Sebastián MacLean terminó su circuito de tres torneos profesionales con resultados positivos, pues el fin de semana se ubicó dentro del Top-20 en la Etapa 6 de la Gira de Golf Profesional en México, donde mejoró su nivel de cara a los campeonatos que se le vienen en este segundo semestre del año.

MacLean, quien regresó a la actividad del golf luego de seis meses, volvió a la competencia a principios de junio y lo hizo en el Quito Open de Ecuador, una de las fechas del PGA Tour Latinoamérica.

En ese certamen no le fue bien en cuanto a resultados porque no logró pasar el corte para disputar las dos últimas rondas; sin embargo, lo positivo fue que ganó confianza de cara a los otros dos torneos que tenía dentro de su calendario: la Etapa 5 y 6 del certamen mexicano. En el primero, que fue en Querétaro, tuvo su mejor desempeño al luchar por los primeros sitiales en cada una de las tres jornadas que jugó. Con los ánimos levantados acudió a su tercer y último torneo: la Etapa 6 en Toluca, donde participaron 84 golfistas. En la primera jornada hizo 72 golpes, al día siguiente hizo 66, mientras que el domingo realizó 71 para un total de 209 con lo que terminó en la casilla 17 y se confirmó entre los 20 mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario