30 junio 2018

Sucre 2020, desde julio



La organización de los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 comenzará oficialmente el próximo 5 de julio con la visita de una delegación de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) a la Capital.

“El 5 de julio, en Sucre, se va a levantar la bandera a cuadros para arrancar con todo lo que significa la posesión de comité organizador, posesión de comité técnico, aprobación de planes y la participación de la instancia nacional, municipal y departamental e instituciones vinculadas al deporte”, señaló el alcalde Iván Arciénega.

La llegada de los representantes de ODEBO fue acordada por el ejecutivo municipal durante su visita a Cochabamba, el mes pasado, en ocasión de los Juegos Sudamericanos.

Adelantó además que en el marco de los preparativos para los Juegos, la Alcaldía otorgará un “soporte financiero extraordinario” a los escenarios deportivos para su refacción y adecuación a “las exigencias de ODEBO”.

En noviembre pasado, en la antesala de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Sucre fue elegida como sede de la primera versión del evento juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario