15 junio 2018

MacLean buscará el título en México

Luego de su segundo puesto en la Etapa 5 de la Gira de Golf Profesional en México el pasado fin de semana, el golfista boliviano Sebastián MacLean participará desde este viernes hasta el domingo en la Etapa 6 con el objetivo de buscar el título. MacLean, intentará estar nuevamente entre los mejores 30 para así pasar el recorte que se dará luego de los dos primeros días, ya que los que terminen de la casilla 31 para abajo no podrán disputar la última ronda a 18 hoyos.

Por el buen performance que mostró en Querétaro, sede de la Etapa 5, es uno de los favoritos para lograr el primer lugar junto al colombiano Jesús Rivas y los locales José González, Nicholas Maruri y Pablo Rincón, quienes estuvieron en los primeros sitiales.

MacLean, quien estuvo seis meses inactivo, regresó con fuerza a la competencia profesional, ya que la semana pasada logró un segundo lugar en tierras aztecas entre 81 participantes. “Quiero seguir sintiéndome mejor en la cancha y así voy a tener chances de luchar por el título. Se dio una buena semana, esperemos que siga así”, indicó el nacido en Santa Cruz, quien se encuentra en Toluca para su competencia. Para ingresar a esa competición primero deberá superar tres etapas previas. Si se ubica entre los mejores 25 se clasificará, pero si termina del 26 al 65 se anotará al Challenge Tour Europeo, el segundo campeonato con mayor importancia en el viejo continente. Esas clasificatorias se disputan en varios países de Europa, pero MacLean desea jugar en España y Portugal, lugares que ya conoce y donde le fue bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario