14 abril 2012

Zabaleta y Gaudio dieron un toque especial al inicio del Fashion Tenis Show. Hoy continúa

Se anunció un espectáculo y así fue. Los tenistas argentinos Mario Zabaleta y Gastón Gaudio se lucieron en la primera jornada de las tres que contempla el Santa Cruz Fashion Tenis Show, un torneo de exhibición inédito que se lleva a cabo en el Club de Tenis Santa Cruz y que se extenderá hasta mañana. Además de brindar una experiencia única a los amantes de este deporte, el torneo persigue servir de roce a los jugadores nacionales.
Se esperaba un poco más de público, pero las 250 personas que pagaron su entrada acabaron disfrutando del evento, que por primera vez se da en Santa Cruz. En el primer enfrentamiento entraron en acción el boliviano Hugo Dellien y Zabaleta. Luego fue el turno del nacional Mauricio Doria Medina y Gastón Gaudio, que tampoco desentonaron.
El inicio del espectáculo se hizo esperar y por ese motivo los organizadores entregaron botellas de agua y latas de cerveza Real al público, que aplaudió las buenas jugadas protagonizadas por los anfitriones y visitantes. Es que varios de ellos cumplieron su sueño en ver en acción a tenistas que llegaron a estar entre los primeros puestos del ranking profesional. Las Magníficas también brindaron espectáculo en el desfile que realizaron minutos antes del inicio de los encuentros.
Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, y Zabaleta, subcapitán del equipo argentino en la Copa David 2012, continuarán hoy la exhibición con un duelo entre ambos, que es el más esperado del show. El beniano Dellien y el cochabambino Doria Medina jugarán de preliminar.

Al detalle

Aumentó el aforo. En la cancha uno del Club de Tenis Santa Cruz se colocaron graderías en dos sectores. Con ello la capacidad llegó a las 2.000 personas.
Buena ubicación para la prensa. Los organizadores colocaron sillas para la prensa en un lugar privilegiado, a unos cinco metros de la cancha. Lo único que estás eran pocas y no abastecieron.

Keller gusta del tenis: Entre los espectadores del Fashion Tenis Show estuvo el reciente campeón Panamericano de Raquet en dobles Roland Keller, que hace algunos días se trajo la corona del Chile. En el torneo hizo pareja con Ricardo Monroy.

La cifra

100
Costo de las entradas
Ayer se vendieron unos 200 boletos a este precio

El programa

Para hoy
17:00 Dorian Medina-Dellien
18:00 Desfile de Las Magníficas
19:00 Zabaleta-Gaudio

Mañana
16:00 Dorian Medina-Zabaleta
17:00 Desfile de las Magníficas
18:00 Dellien-Gaudio
Nota: los partidos se juegan en el Club de Tenis Santa Cruz.

Estoy contento porque el público está respondiendo”
R. Serpa| Dir. del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario