10 abril 2012

Box francés: Tarijeños asistirán al mundial en Brasil

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Box Francés, Fernando Vargas, informó que Tarija tendrá cuatro plazas en la selección nacional que participará del mundial de king boxing que se llevará a cabo en Brasilia-Brasil del 4 al 7 de mayo. “Culminamos con el congreso nacional que sostuvimos en la ciudad de Sucre, en el cual definimos el calendario nacional. Corresponde a Tarija un evento nacional en el mes de agosto, y al margen de esto tratamos el tema de la Copa del Mundo organizado por la Huaco, logrando sacar cuatro plazas para Tarija para el Mundial en Brasilia”, informó Vargas.
Mencionó que fue designado como asesor nacional de la Huaco, en representación de la Federación Internacional de King Boxing para Bolivia. “Tenemos mucha gente que tiene todas las condiciones y tengo que definirlo en base al último campeonato internacional que tuvimos, de ahí saldrá la lista. Hay varios nombres que tengo en carpeta, el caso de Manuel León, Pamela Acuña, Mauricio Guevara, Hans Alba, Cristian Arroyo, en los próximos días definieron la lista oficial de los peleadores”, dijo.
En la reunión nacional desarrollada el pasado fin de semana en Sucre se contó con la participación de los representantes de Santa Cruz, La Paz, Tarija.
“Tenemos varias actividades para cumplir en los próximos días, tenemos el mundial en mayo, el nacional en Sucre, la quincena del mes de julio, después Tarija en agosto”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario