30 abril 2012

Pérez fue registrado Se va a Londres

El tirador nacional obtuvo la tarjeta de invitación para estar en los JJ. OO.

La Federación Boliviana de Tiro Deportivo informó que el deportista chuquisaqueño Juan Carlos Pérez obtuvo la tarjeta de invitación para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de esa manera se convirtió en el cuarto atleta boliviano confirmado en la cita mundial.
Pérez, quien en octubre próximo cumplirá 31 años, logró anotar su nombre en la prueba mundial al ser el único en alcanzar la marca mínima en los Juegos Panamericanos que se desarrollaron en Guadalajara la anterior gestión.
Tras conocerse la noticia, varios deportistas ligados al tiro deportivo expresaron su apoyo a Pérez, entre ellos César Menacho y Rudolf Knijnenburg, quienes aseguraron que “estaremos torciendo por vos” y “desde ahora eres Bolivia y todos te apoyaremos”.
Junto a Pérez confirmaron también su asistencia la marchista paceña Claudia Balderrama, quien logró la marca mínima el pasado año; la nadadora cochabambina Karen Tórrez y el nadador Andrew Rutherford, quienes también accedieron a la tarjeta de invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario