30 abril 2012

Marco Arze fue reelegido como Presidente de la FBB Cuatro años más sobre canastas

En el Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), celebrado este fin de semana en la Casa del Deporte de Cochabamba, el presidente Marco Arze fue relegido por aclamación para dirigir el destino de la entidad durante cuatro años más (2012-2016).

Arze entregó su informe de la gestión que finalizó a los representantes de las 22 asociaciones municipales que se reunieron. Además de elegir al directorio trataron otros temas vinculados al básquetbol boliviano, como la definición del calendario deportivo de la temporada 2012.

Durante estos cuatro años el directorio estará a cargo de Marco Arze, como presidente; AuberSucci, será el primer vicepresidente; Erasmo Condarco, será el segundo vicepresidente; Gustavo Carmona, secretario General; Casto Osinaga, tesorero; Robín Cuéllar, Mary Russo y Miguel Quispe, vocales.

El titular relegido se comprometió a seguir trabajando con el mismo interés en beneficio de este deporte y alista proyectos para mejorar el nivel de juego, masificar el mismo y captar el interés del público para contar con mayores asistencias a las competencias nacionales.

En la ocasión de la reunión el titular federativo procedió a la entrega de tableros electrónicos a las asociaciones asistentes para la realización de las competencias locales.(APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario