16 abril 2012

Tarija se alista para el nacional de Beisbol Conseguir el título es la premisa

Las representaciones de Broncos y Baby Ruth de Tarija participarán en el campeonato nacional de béisbol y softbol que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz a partir del viernes 20 con la presencia de los equipos de Cochabamba, Oruro, Tarija y los anfitriones.

Los representes tarijeños se ganaron ese derecho después de jugar los torneos clasificatorios, el equipo de varones, Bronco, logró el primer puesto para ser nominado para el certamen de béisbol, mientras que en damas Baby Ruth participará en softbol.

Ambas representaciones se preparan con bastante tiempo de anticipación en el complejo de García Agreda, los equipos están priorizando este certamen, en más de una ocasión consiguieron buenos resultados, además para este año tienen el objetivo de obtener el título en ambas disciplinas.

“Tuvimos un campeonato muy complicado; nosotros estamos trabajando para retornar con el título. Esperemos dar lo mejor de nosotros, tenemos un buen equipo”, apuntó el jugador de Bronco, José Eduardo Ibáñez.

El viaje de ambos equipos a la capital oriental se producirá el miércoles en horario por confirmar, para que sus jugadores esperen el inicio del campeonato sin ningún contratiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario