17 abril 2012

BALONCESTO UCB e Ingavi abren el nacional Sub-22

Los planteles de Universidad Católica Boliviana (UCB), de Cochabamba, e Ingavi, de Santa Cruz, se enfrentan hoy a partir de las 19:00 en el primer encuentro del campeonato nacional de clubes de baloncesto masculino de la categoría sub-22 a disputarse en el coliseo Max Fernández de Quillacollo.

El segundo partido protagonizarán desde las 20:00 los equipos de Peñarol, de Quillacollo, y CAN (Club Atlético Nacional), de Oruro, y cerrando la primera jornada rivalizarán José Plaza, de Quillacollo, con Millonarios de Tarija a partir de las 21:30.

En el intermedio del segundo y tercer encuentro se realizará el acto inaugural con el desfile de los equipos participantes.

El club San Matías de Chuquisaca que inicialmente se inscribió para intervenir en este nacional, se retiró a último momento, debido a problemas económicos y fue reemplazado por el club de Millonarios, de Tarija.

Las delegaciones de Ingavi, de la capital oriental y Millonarios, de la ciudad del Guadalquivir, llegaron ayer y se espera para hoy el arribo del club CAN de la ciudad de Pagador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario