16 abril 2012

Invitación: 100 Días para los Juegos Olímpicos Londres 2012

Invitarles muy cordialmente a acompañarnos en la actividad que organiza la Embajada Británica con motivo de marcar los 100 días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esta actividad consiste en una carrera infantil de 100 metros con relevos, en el marco de la inauguración del “Desafío Estudiantil”, que tendrá lugar el miércoles 18 de abril, a horas 15:00 en el coliseo del Instituto Americano (ingreso por la Av. 20 de Octubre).

En esta oportunidad, el Embajador Ross Denny hablará sobre los avances en los preparativos para los Juegos Olìmpicos y Paralímpicos, y estudiantes del Liceo Venezuela realizarán mosaicos en homenaje a los 100 días antes de los Juegos.

También nos acompañarán los atletas bolivianos Claudia Balderrama y Ronald Quispe, quienes compartirán ese día sus experiencias como atletas de alto nivel y sus expectativas para Londres 2012.

El Desafío Estudiantil es un evento que se realiza cada año apoyado por la Policía Comunitaria, y tiene el propósito de fomentar la práctica sana del deporte, el arte y la cultura, promoviendo al mismo tiempo mensajes que orienten a los adolescentes contra la violencia, el consumo de drogas, la violencia y el alcohol.

Esperando contar con su presencia, adjunto también un documento con información sobre los Juegos.

Atentamente

María Elena Humérez
Responsable de Comunicación

Síganos en Twitter: @UKinBolivia


Aca alguna cifras de los Juegos Olimpicos Londres 2012
Los Juegos en Cifras 100 Días para los Juegos Olímpicos Cifras

No hay comentarios:

Publicar un comentario