30 abril 2012

EL “VALE TODO” DEBE AFILIARSE Hay normas que se deben cumplir

Las opiniones de las personalidades vinculadas al deporte son diversas sobre el futuro del “Vale todo” en esta ciudad. Sin embargo, todos coincidieron en que quienes practican y organizan deben regularizar y normar su funcionamiento para garantizar una práctica segura y según normas internacionales.

En Cochabamba cualquier deporte debe tener estatutos y una asociación que aglomere a clubes organizados y que, si el Red Army Team (MMA en este medio) quiere funcionar legal y legítimamente sin problemas tiene que cumplir con estas normas, según Marco Arce.

Todo deporte de riesgo tiene reglas y normas que se deben cumplir para su práctica, porque los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y no solo en los deportes de riesgo, sino también en todos los deportes.

Lo importante es tener seguridad máxima, contar con autoridades de control conocedoras de las reglas, pero también los entrenadores y los propios deportistas deben tener conocimiento de las reglas y del riesgo del deporte que practican.


No hay comentarios:

Publicar un comentario