12 abril 2012

Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta llegan hoy a Santa Cruz para jugar partidos de exhibición

Desde hoy los minutos pasarán más rápido en el club de Tenis Santa Cruz, pues todo tiene que estar impecable para cuando llegue la hora de que los dos tenistas argentinos, de fama internacional, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta se presenten en esas instalaciones para dar inicio al Santa Cruz Fashion Tenis Show, que se disputará en la capital oriental y que se prolongará hasta el domingo 15 de abril.
Gaudio, campeón del Roland Garros 2004, y Zabaleta, subcapitán del equipo argentino en la Copa Davis 2012, jugarán partidos de exhibición ante los tenistas más destacados de Santa Cruz, desde mañana. El primer día se jugará en dobles, mientras que el segundo se disputará una ronda eliminatoria en singles, para el domingo llevar adelante la final.
Hugo Dellien y Mauricio Doria Medina, dos de los mejores tenistas del país, serán los encargados de hacerle frente a los argentinos. Dichos encuentros servirán a los locales para adquirir roce internacional y, a la vez, aprender algo más de esta disciplina.
Pero no solo habrá tenis en estas jornadas de gala internacional, ya que los organizadores han incluido en el programa, los dos últimos días, el desfile de las Magníficas.
La organización ha dispuesto que la venta de abonos, para el evento, sean vendidos en la administración del club de tenis. Estos serán comercializados hasta hoy, a las 19:00, con el costo de Bs 250 para los tres días. Mañana se venderán las entradas sueltas para cada jornada a un precio de Bs 100 cada una. Se informó que los niños menores de 5 años no pagan.

La agenda

Hoy. A las 17:00 llegan a Santa Cruz y a las 20:00 darán una conferencia de prensa en el Club de Tenis Santa Cruz.

Viernes 13. A las 19:00 jugarán en dobles Dellien y Doria Medina ante otros cruceños. Tras la inauguración, Gaudio y Zabaleta se enfrentarán a una pareja de tenistas cruceños.

Sábado 14. Partido en singles entre Zabaleta y Doria Medina, desfile de modelos y juego de Gaudio y Dellien.

Domingo 15. Partido por el tercer puesto, desfile de modelos y la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario