19 abril 2012

Peñarol continúa sumando

El torneo U-22 de baloncesto que se disputa en la vecina población de Quillacollo tiene en Peñarol a uno de los favoritos para lograr el primer lugar, ya que anoche logró su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Esta vez el conjunto albinegro logró imponerse al representativo de Millonarios de Tarija por 73 a 44 puntos con los siguientes parciales: 16-3, 24-16, 18-13 y 15-5.

Los locales que ofician de anfitriones del torneo lograron de esa manera su segunda victoria consecutiva y se mantienen invictos en el torneo que culminará el próximo sábado, ya que el sistema es de todos contra todos.

En el primer partido de la jornada el plantel de Ingavi de Santa Cruz logró reponerse de su caída en su primer partido y venció anoche a CAN de Oruro por 97 a 54 puntos registrando los siguientes parciales en los cuartos disputados: 14-15, 28-9, 23-13 y 32-17.

Comenzó mal el elenco oriental perdiendo el primer cuarto, pero después logró dominar y sacó amplia ventaja sobre su rival que se quedó sin poder reaccionar y dejar que los rivales concreten los puntos para imponerse claramente en el partido.

Los orientales mostraron mejores condiciones que en su primer partido y pueden recuperar terreno en las próximas fechas.

El certamen proseguirá esta noche con tres partidos claves que definirán las posibilidades de los equipos participantes en el torneo.

A primera hora juegan UCB de Cochabamba con CAN de Oruro, donde el equipo cochabambino puede consolidar también sus aspiraciones de ganar el título. En el segundo partido se miden Peñarol y José Plaza ambos de Quillacollo en un partido atractivo desde las 20:15 y finalmente desde las 21:30 Ingavi-Millonarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario