27 abril 2012

Kick boxing: Cinco tarijeños viajan al mundial el 1 de mayo

La selección tarijeña de kikc boxing integrada por 5 deportistas viaja el 1 de mayo hacia Brasil donde van a participar de un campeonato mundial a desarrollarse en la región de Victoria Espíritu Santo, organizado por Guaco, máximo ente mundial respaldado por la Confederación Sudamericana de Kick Boxing. “Los deportistas se están preparando fuerte para el mundial en Brasil, estamos ya todos prestos, tenemos la nómina de la gente que ha sido seleccionada. Solamente resta esperar que nos vaya bien y sacar trofeos y medallas, en este caso no sólo para Tarija, también para nuestro país”, informó el presidente del box francés, Fernando Vargas.
La selección realiza su preparación diaria en el gimnasio de la asociación, ubicado en ambientes del Estadio IV Centenario, entrenando en doble turno, con trabajo especifico en la parte física, de velocidad y técnicas de combate.
“Realmente una Copa del Mundo no es cualquier cosa, son más de 20 países que participan en este evento, hay un nivel altísimo en esta disciplina, pero prestos a hacer un buen papel, ya tenemos experiencia. Gracias a Dios estamos bien preparados, por lo menos uno va volver con la medalla del primer lugar”, aseveró Vargas.
Nómina selección
Hans Alba Mauricio Yevara
Pamela Acuña Paul Segovia
Manuel León

No hay comentarios:

Publicar un comentario