11 abril 2012

El Tenis 'Fashion' espera a sus atracciones principales

El campeón de Roland Garros en 2004, Gastón Gaudio y el subcapitán en el equipo argentino de Copa Davis, Mariano Zabaleta llegan mañana por la tarde a Santa Cruz para ser protagonistas estelares del Santa Cruz Fashion Tenis. El evento que se realizará este viernes, sábado y domingo en el Club de Tenis de nuestra ciudad enfrentará a las raquetas argentinas con los nacionales Mauricio Doria Medina y Hugo Dellien.

A puro tenis y bellezas. Gaudio y Zabaleta además ofrecerán el jueves por la noche una rueda de prensa en las instalaciones del Club de Tenis.

Los cuatro tenistas mencionados iniciarán el certamen el viernes en un partido de dobles en donde se enfrentarán la dupla Gastón Gaudio y Hugo Dellien contra Mariano Zabaleta y Mauricio Doria Medina.

Los juveniles Fernando Guardia y Adrián Torrico serán los tenistas que funcionen de "teloneros" del evento que comenzará este viernes. Luego de la actuación de las jóvenes raquetas se vendrá el desfile de Las Magníficas de Pablo Manzoni.

También se realizará un enfrentamiento en damas entre Nabila Farah y la multicampeona María Fernanda Álvarez.

El día sábado iniciarán los enfrentamientos de singles por la copa del certamen. Los enfrentamientos serán Mariano Zabaleta ante Mauricio Doria Medina, y en el otro partido se enfrentarán Gastón Gaudio ante Hugo Dellien. Entre los partidos se realizará otro desfile para deleitar a los asistentes.

"El costo de la entrada es de 200 Bolivianos para los tres días que dura el certamen. Tenemos vendido más del 50% de las localidades", expresó Hermann Ritter, organizador del certamen.

Ritter agregó que se espera un aproximado de 2.500 personas en cada día durante las tres jornadas que durará el Santa Cruz Fashion Tenis.

Por último este domingo se realizará el partido de tercer y cuarto puesto para luego realizar la final del torneo. Santa Cruz disfrutará del mejor tenis con los mejores nacionales del momento y dos grandes históricos del tenis de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario