16 abril 2012

Tarija ganó el nacional de golf

Ayer en la Victoria Golf Club culminó el torneo nacional de golf denominado “Copa BISA del Sur”, dejando al equipo anfitrión como ganador en las diferentes categorías. Participaron golfistas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija en diferentes categorías de cero de hándicap, en las modalidades de Stroke play 54 hoyos abierto para damas y caballeros. El puntaje logrado de los golfistas participantes fue válido para el ranking nacional, en las cuatro categorías correspondientes.
“Muy contentos porque la representación de Tarija ha copado casi todos los premios, ya que hemos estado muy bien representados por los deportistas de Tarija, hemos venido practicando muy fuerte, muy duro los 2 últimos meses, y eso ha dado sus frutos y el balance es positivo para la delegación de Tarija y la Victoria Golf Club”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Golf, Marcelo Arce.
Explicó que en el golf no se saca un ganador general, es igual al deporte del tenis, por divisiones, no hay un campeón nacional como tal, pero si por categorías el segundo puesto a nivel general lo ocupa la representación de Cochabamba.
“Hemos acaparado todos los premios, a excepción de la primera categoría, después todas las otras divisiones hemos logrado campeonar. Podemos hacer un balance de que Tarija ha salido campeón de este certamen deportivo, que veníamos realizando por tercer año consecutivo”, finalizó.
RESULTADOS
Categoría primera
1.-Sergio Haldin Cochabamba
2.-Pablo Cuellar Tarija
Categoría segunda
1.-Marcelo Arce Tarija
2.- Richard Otelo Santa Cruz
Categoría tercera División “A”
1.-Pando Aguirre Tarija
2.-Gonzalo Barrenechea Tarija
Categoría tercera División “B”
1.-Freddy Molina Tarija
Categoría Sénior
1.-Renan Antelo Tarija
2.-Walter Guerrero Tarija
Categoría Damas
1.-Patricia Esvel Santa Cruz
2.- María Virginia Arce Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario