24 abril 2012

Campeonato de Voleibol Superior Femenino Arrancaron victoriosas

La Universidad Católica de Bolivia (UCB), único representante paceño, derrotó al cuadro orureño Alemán por tres sets a cero en la primera jornada del XV Campeonato de la Liga Superior del Voleibol femenino. Mientras que Universitario de Sucre y Univalle de Cochabamba también se quedaron con el triunfo en sus respectivos partidos.

Con la participación de seis equipos del país, arrancó una nueva versión de este torneo en la rama femenina en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto. Universitario de Sucre, Alemán y Economía de Oruro, Universidad Católica y Univalle de Cochabamba, y Universidad Católica de La Paz jugarán en este escenario paceño hasta el próximo viernes 27 de abril.

La UCB jugó en el segundo compromiso frente al cuadro orureño Alemán y ganó un partido muy ajustado (por los resultados parciales) por tres sets contra cero. Las paceñas se quedaron con el primer set por sólo tres puntos con un parcial de 25-22. Los otros dos sets también ajustados, con parciales de 25-20 y 25-20. El cotejo duró aproximadamente una hora y 17 minutos.

En el cotejo que abrió la jornada de ayer, el campeón defensor del torneo, Universitario de Sucre venció a Economía, también de Oruro, por tres sets a cero, con parciales de 25-9, 25-21 y 25-20.

Y en el encuentro de fondo, Univalle de Cochabamba derrotó a Universidad Católica, también de la capital valluna por tres sets a uno, con parciales de 22-25, 25-21, 25-23 y un disputado 27-25.

Para hoy, se tiene programados tres encuentros en el coliseo cerrado de nuestra ciudad. Todo empezará a las 18:00 con los siguientes encuentros: Universitario de Sucre frente a Alemán de Oruro; Univalle de Cochabamba contra Economía de Oruro y en el cotejo de fondo se enfrentarán las Universidaes Católicas, de La Paz y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario