Las duplas bolivianas Claudia Pavisic-Johana Balderrama y Daniel Calvo-Mauricio Heredia tuvieron una discreta actuación este fin de semana al quedarse en la primera fase de la competencia en la sexta etapa del Circuito Sudamericano de voleibol de playa disputada en Asunción, Paraguay.
En damas de los tres encuentros dos fueron derrotas y hubo una victoria que no fue suficiente para conseguir el pase a los cuartos de final. Pavisic y Balderrama perdieron su primer partido ante Venezuela 2 formada por Orquídea Vera y Lili Valera por la cuenta de 15-21 y 10-21.
En el segundo compromiso la dupla boliviana volvió a perder y su verdugo fue Paraguay 4, cuyos miembros fueron Yghirda Sanabria y Neile Sanabria, que se impuso por 2 a 1 con los parciales de 17-21, 21-13 y 15-8. Las cochabambinas Pavisic y Balderrama se despidieron con un triunfo por 2 a 1 sobre las uruguayas María Eugenia Nieto y Karina Cardozo por 22-20, 21-23 y 15-12.
En la rama masculina los chuquisaqueños Calvo y Heredia acumularon tres derrotas y quedaron sin ninguna opción de avanzar en el torneo. Perdieron ante los uruguayos Mateo Pascale y Santiago Pascalle por 16-21, 14-21, también cayeron frente a los paraguayos Mauricio Brizuela y José Ortiz por 14-21 y 11-21 y finalmente contra los venezolanos Igor Hernández y Jesús Villafañe por 14-21 y 17-21.
La séptima etapa del Circuito Sudamericano se jugará del 6 al 8 de abril en Cartagena (Colombia) por Bolivia estarán Mara Ortiz y Franchesca Canedo junto a Rolando Ismael y Rodrigo Pérez, todos vallunos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario