01 junio 2018

Torneo nacional de Golf “Clásico BISA” culminará en junio en Cochabamba

El Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”, en su vigésima versión, llega a su culminación tras el éxito logrado en Tarija, Santa Cruz y La Paz. La última fecha está programada para el sábado 16 y domingo 17 de junio, y se la jugará en el Country Club del departamento de Cochabamba, informó el vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi.

El capitán del escenario deportivo, Daniel Garret, explicó que la categoría será única y que se desarrollará en dos modalidades: por parejas en 36 hoyos, con el 85% de Handicap; e Individual en 18 hoyos, con Full Handicap.

La organización espera la participación de más de 150 deportistas. Se premiará a los tres primeros puestos de ambas categorías, además a quienes logren el “BestAproach” (mejor aproximación) en el hoyo 3, y el “Longest Drive” (golpe más largo). El Banco alista un premio sorpresa y especial para quien consiga el muy esperado Hoyo en Uno, en el hoyo 15.

A dos semanas de la culminación del torneo, Garret convocó a todos los golfistas del país a participar de la última fecha del “Clásico BISA”. También anunció la realización del almuerzo de camaradería, programado para el domingo 17 de junio, en el Draving Range del Country Club, en el que se llevará adelante la premiación correspondiente y el acto de cierre de la vigésima versión del “Clásico BISA”.

Urquidi expresó su deseo de que el torneo termine sin contratiempos y con éxito. Recordó que el Clásico BISA se convirtió en un campeonato nacional muy importante -debido a su presencia en cuatro capitales del país- y además esperado año a año por golfistas amateurs y aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario