Los raquetbolistas Yasmine Sabja y Conrado Moscoso quedaron como los únicos representantes del equipo boliviano en la modalidad de individuales con los triunfos alcanzados la tarde de ayer en la instancia de semifinal, en el complejo de Sarco, y apuntan a la obtención de la presea dorada en la final a celebrarse hoy viernes y engrosar la cantidad de medallas para Bolivia en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
La jornada comenzó con las semifinales en damas, instancia en la cual Yasmine Sabja se impuso a Cristina Amaya (Colombia) por 2-0 con los parciales de 15-8 y 15-10.
En la otra llave, María José Vargas (Argentina) superó a Carla Muñoz (Chile) por 2-1 con los marcadores de 15-4, 4-15 y 11-6. La boliviana naturalizada argentina irá por el oro contra Sabja hoy (10:00).
Moscoso aplicó todo su técnica y destreza en la cancha para imponerse sin apuros sobre José Ugalde (Ecuador) por 2-0 con los parciales de 15-4 y 15-4.
Carlos Keller, el otro boliviano semifinalista, pasó una tarde difícil ante el boliviano que juega por Colombia, Mario Mercado. En el primer set, Keller perdió el control y la concentración quedando vencido por 8-15; sin embargo, pudo reponerse en la segunda cancha (14-15).
El encuentro entre Moscoso y Mercado se jugará desde las 11:00 de hoy. Keller, por otro lado, por llegar a la semifinal recibirá el metal de bronce. El equipo boliviano tiene ilusión de levantar los primeros oros a través del raquetbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario