30 octubre 2017

LA “DREAM RUN”FUE UNA FIESTA FAMILIAR

Alrededor de 800 participantes disfrutaron de la carrera Dream Run, organizada por la Fundación Mauicio Ballivián Vera con el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando el sueño de jóvenes promesas del deporte boliviano.

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2017.- La Fundación Mauricio Ballivián Vera organizó este domingo la carrera pedestre denominada Dream Run, ofreciendo 3 distancias (2k, 5k y 8k), brindando al público presente una fiesta familiar.
El evento deportivo se realizó en las instalaciones del Urubó Golf Country Club, lugar que se caracteriza por sus hermosas colinas, las cuales fueron parte de todo el recorrido, siendo una ruta llamativa para los corredores.
La carrera inició con las distancias 5k y 8k, quienes partieron a las 7:45 am, mientras que a las 8:30 am salieron los de 2k. El cantante Gary Suarez fue el encargado de amenizar y darle ritmo a la mañana con sus temas musicales.
“Este año decidimos darle un enfoque a la carrera de fiesta familiar, brindando 3 distintas distancias al alcance de todos, con la finalidad de no dejar a nadie sin participar”, expresó Alberto Sottocorno, presidente Fundación Mauricio Ballivián Vera.
Sobre la FMBV.- La Fundación Mauricio Ballivián Vera tiene como principal objetivo el de apoyar a jóvenes deportistas bolivianos, facilitando su camino al éxito. Con la finalidad de fomentar y elevar el nivel competitivo de los deportistas de Bolivia, la fundación está apoyando con la formación de nuevos atletas como también con la ayuda económica a deportistas profesionales. La carrera Dream Run es la principal actividad de la fundación, la cual financia sus actividades a lo largo del año, permitiendo ayudar a nuevos valores en el deporte.
Dream Run contó con el auspicio de Urubó Golf, Malta Real, Bisa Seguros y Reaseguros, Mitsubishi, SportZone, Terbonova, Banco Ganadero, Ciagro, Cuídate de Sofía, Powerade, Minerva Consultores Académicos, Nielsen Servicios Integrales y Patria S. A.

GANADORES
8k Damas
1. Carla Paola Cruz 35:25
2. Mariela Vallejos Montero 40:29
3. Yovana Tarija Guzmán 41:21

8k Varones
1. Walter Carreño 30:42
2. Frank Hilary 31:52
3. Jose Luis Barja 32:08

5k Damas
1. Rossy Severiche 24:43
2. Genesis Vaca 26:49
3. Camila Jimenez 27:37

5k Varones
1. Alfredo Carreño 19:32
2. Luis Pinto 19:40
3. Jhonny Alzu 21:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario