15 octubre 2017

Bruno se va a una “súper academia” para prepararse

El atleta cochabambino Bruno Rojas y su Team, conformado por su entrenador Luis Daniel Valenzuela y la fisioterapeuta Liliana Rojas, viajarán este martes a Florida, Estados Unidos, para prepararse de cara a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

El Centro de Alto Rendimiento IMG de Badenton será “la súper academia”, donde el atleta se esforzará para mejorar su rendimiento y llegar en condiciones óptimas a la cita continental, que se disputará a finales de noviembre.

Según Valenzuela, el deportista valluno logró apoyo de sus auspiciadores Rexona atletas y YPFB para entrenarse en una de las academias deportivas más importantes de EEUU. Manifestó que Rojas logró que su entrenador y su fisioterapeuta también puedan viajar y capacitarse de cara a futuras competiciones nacionales e internacionales que se vienen en su calendario.

“Serán semanas de arduo entrenamiento. La idea es que Bruno vaya a mejorar su rendimiento y nosotros a ver cómo es el trabajo técnico para aplicarlo en Cochabamba, en futuras participaciones que tengamos con cualquier deportista”.

Del 17 de octubre al 13 de noviembre, el atleta y su equipo estarán en Estados Unidos, para luego retornar al país, entrenar con la delegación nacional y luego participar en los Juegos Bolivarianos, en los que aspira a conseguir, mínimamente, un podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario