01 octubre 2017

Club de Natación y Waterpolo Tiburones celebra 31 años de fundación

El club de Natación y Waterpolo Tiburones, festeja hoy 31 años de vida institucional, tiempo en que estuvo formando nadadores orureños. La presidenta vitalicia de esta entidad deportiva, Trifonia Ojeda, destacó la participación de los deportistas, el cuerpo técnico y los padres de familia, en todo este tiempo.

El club fue fundado el 1 de octubre de 1986, con la participación de aproximadamente 15 nadadores, ahora cuenta con más de 150 deportistas desde las categorías Preinfantil (4 años) hasta Máster.

"Nosotros fuimos el segundo club en fundarse después del Alemán y luego con el Anglo Americano formamos la Asociación Orureña de Natación", recordó Ojeda.

La dirigente mencionó que entre algunos logros que ha conseguido el club, es ser parte de la Liga Internacional de Clubes, también la organización de los campeonatos Cuatro Naciones; durante 14 años logró ser campeón departamental, asimismo ha aportado en la representación orureña con nadadores en campeonatos Sudamericanos y Trasandinos, logrando una importante cantidad de medalleros y trofeos.

"En este aniversario expresamos nuestro mayor homenaje y saludo a los fundadores, especialmente a nuestra presidenta vitalicia Trifonia Ojeda por su incansable dedicación y amor a este deporte, a Ronald Lazarte, Carlos Marza y Ericka Lazarte por su esfuerzo de día a día, asimismo a todos los integrantes del directorio, entrenadores, instructores, monitores, nadadores y padres de familia por ser parte fundamental de esta gran familia", señaló la presidenta del Club de Natación y Waterpolo Tiburones, Paola Camacho.

SALUTACIÓN

El directorio, al celebrar con gran alegría los 31 años de aniversario de fundación del Club de Natación y Waterpolo Tiburones, hacen llegar su mayor felicitación a todos y cada uno de los nadadores, padres de familia y a la Comisión Técnica, por la gran dedicación y pasión hacia la noble disciplina de la natación, también agradecen al club por permitir a los niños y jóvenes demostrar su talento en este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario