24 octubre 2017

Brenda Laime ultima detalles para su participación en los bolivarianos

La destacada raquetbolista tarijeña Brenda Laime se encuentra ultimando detalles para su participación en los Juegos Bolivarianos que serán en Santa Marta Colombia.
Brenda Laime mencionó que participará de los Juegos Plurinacionales, los cuales son preparativos para los Juegos Bolivarianos. “Me vengo preparando para los (Juegos) Plurinacionales y para el evento más importante que son los (Juegos) Bolivarianos en Colombia. Los Plurinacionales empiezan este fin de semana el domingo, y terminarán el próximo miércoles y son muy importantes ya que sirven de preparativos para los Juegos Bolivarianos”.
“Yo creo que los Juegos Bolivarianos van a estar muy buenos, estarán los mejores del mundo hay muy buenos deportistas. Estoy preparada para eso. Estoy entrenando en la mañana y en la tarde, en la mañana entreno de 10 a 12 y en la tarde de tres a seis, estoy entrenando tanto físicamente como técnicamente con mi preparador Olsen Cavero y Manuel Flores. Más que todo mi entrenamiento se basa en el trabajo de piernas, la reacción y también entra el trabajo mental, ya que es muy importante para hacer un buen papel”, explicó en cuanto a su entrenamiento para los Bolivarianos.
A cerca del nivel de la selección boliviana y el apoyo que ella recibe por parte del Sedede, dijo: Estamos con todo, yo creo que podemos sacar el oro en muchas categorías y estoy preparada para eso. Agradecer a Andrés Canedo que es mi nutricionista, que me ayuda con el tema de mi nutrición. Estoy agradecida con el Sedede que me brinda mucho apoyo con las canchas, me dan las canchas gratis y estoy muy feliz ya que eso es una gran ayuda”.
Y añadió “ya se realizó la concentración, ha sido en Santa Cruz, hemos estado ahí una semana, directamente nos reuniremos en Santa Marta, Colombia. Los juegos (Bolivarianos) empiezan el 13, pero nosotros estaríamos viajando el 20 porque el raquet son otras fechas, así que yo pienso que estaremos del 20 al 27”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario