24 octubre 2017

Florencia Borelli del Team Herbalife ganó la Corrida Santa Cruz

La marplatense, Florencia Borelli, del Team Herbalife Argentina, logró el primer lugar ayer domingo en la XVII versión de la Corrida Internacional Ciudad de Santa Cruz con un tiempo de 36 minutos, 17 segundos y 04 centésimas, en una jornada mucho más fresca de lo que se esperaba. “Me ayudó un poco que esté nublado. El apoyo de la gente fue fundamental”, comentó Borelli.

Florencia, de 24 años, llegó a Bolivia como una de las favoritas por lograr el podio en la “Corrida”, luego de haber ganado en 2013 la media Maratón de San Francisco y en 2017 romper el record argentino en la Media Maratón de Buenos Aires. “Estamos muy orgullosos que una atleta Herbalife haya ganado en una carrera tan representativa de nuestro medio”, comentó Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia.

Completaron el podio de damas Gabriela Rocha de Brasil que se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 36’17’’04 y Salomé Mendoza de Cochabamba, Bolivia con 36’44’’31, que se llevó la medalla de bronce.

La empresa de nutrición Herbalife respalda por noveno año consecutivo, a la Corrida, apoyo que además del respaldo económico, incluirá la instalación en la meta su Zona de Nutrición Herbalife, donde los deportistas podrán reponer sus energías con batidos nutricionales y agua.

La carrera tuvo las siguientes categorías: mayores; juveniles; y seniors, (varones y damas) que corren 10 km; deporte integrado (silla de ruedas) y especial (o aficionado), cuyo recorrido será de 5 km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario