02 octubre 2017

Tarija campeón indiscutido del mini atletismo



Entre sábado y domingo en el estadio IV Centenario de nuestra ciudad se desarrolló el certamen nacional de mini atletismo, competencia destinada a las categorías sub-10 y sub-11.

Tarija fue el amplio dominador siendo el ganador por equipos la primera jornada y el más laureado en la etapa individual.
El segundo puesto fue para el equipo B de Tarija y el tercer lugar lo ocupó la representación de Beni. También participaron Santa Cruz con tres equipos, Cochabamba con dos y la Paz con uno.
Esta prueba es puntuable para la Copa Bolivia, instancia que se otorga al mejor de la gestión y que en la presente Tarija se encuentra peleando palmo a palmo contra Santa Cruz.
Clemente Durán, presidente del atletismo tarijeño destacó la participación anfitriona.
“Quedó demostrado que tenemos futuro en el atletismo, vimos el talento y el trabajo que vienen desarrollando deportistas y entrenadores en las categorías más pequeñas. Estos eventos son importantes porque son edades donde los atletas van definiendo su fuerte, ya sea velocidad, lanzamientos u otros”, comentó Durán. La última competencia oficial del año será en Santa Cruz en el mes de noviembre, competirán los seleccionados U-14 y se definirá además al campeón de la Copa Bolivia versión 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario