31 octubre 2017

Cochabamba conquista el certamen de béisbol U-17



El seleccionado cochabambino de béisbol ganó la final ante su similar de Sucre por un marcador de 7-5 la tarde del domingo

y se proclamó campeón del torneo nacional de la categoría Sub-17 (varones), en el diamante ubicado en las instalaciones de la laguna Alalay, de Cochabamba.
En una apretada definición por el título, Cochabamba se quedó con el primer sitio, Sucre se conformó con el segundo puesto y Cliza quedó como tercero en la clasificación final del torneo controlado por la Federación Boliviana de Softbol y Béisbol.
El triunfo se inclinó a favor de los vallunos gracias a la actuación de Camilo Ramos, quien destacó, no sólo en este cotejo, sino a lo largo del torneo.
Sucre dio bastante pelea, una de sus mejores “armas” era Boris Camacho como lanzador. La efectividad y fuerza de Camacho acercaron a los capitalinos en el marcador.
De manera simultánea se jugó el torneo nacional de la categoría Sub-10, con equipos formados por niñas y niños. San Juan de Yapacani, presentante cruceño, quedó como primero, Cochabamba segundo, Oruro tercero y Quillacollo cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario