24 octubre 2017

Wilde y Montaño ganaron el Abierto de La Paz Tigo

El Golf Club de La Paz fue el escenario donde se llevó a cabo la cuarta versión del ‘Torneo Nacional Abierto de La Paz Tigo Business’, en el que participaron cerca de 150 golfistas de todo el país. Los ganadores del torneo fueron Marcelo Wilde en Scrach, Rosendo Montaño en la categoría Senior, Adolfo Costas y Juan Pablo Handal en 3ra A y 3era B respectivamente y Stefania Guachalla que obtuvo el primer lugar en la categoría damas.

Además del puntaje para el Ranking Nacional Amateur de Golf, entre los premios de este campeonato se destacó un Mazda 0 kilómetros. “Este torneo se ha convertido en uno de los más competitivos del país. Prueba de ello es que la Federación Internacional otorga puntos a los mejor clasificados en la categoría scratch para el ranking amateur nacional”, destacó María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo. El ‘Abierto de La Paz Tigo Business 2017’, que se realizó del 20 al 22 de octubre en la cancha más alta del mundo a 3.342 msnm, tuvo tres jornadas de competición intensa, donde los deportistas exhibieron toda su destreza con los palos de golf, pero además hicieron gala de su paciencia y concentración, cualidades indispensables en esta disciplina.

Por otra parte, durante el campeonato, Susana Benavides, la primera deportista boliviana que ha participado en un torneo de la Asociación Mundial de Golfistas Femeninas (LPGA, siglas en inglés), fue la responsable de liderar la clínica de golf que tenía el objetivo de brindar tips para mejorar la técnica de los participantes, además, compartió sus experiencias a lo largo de su trayectoria internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario