06 octubre 2017

UA KIDS: UNDER ARMOUR AUSPICIARÁ A UNA PROMESA DEPORTIVA

o La firma estadounidense invitó a todos los niños, niñas y adolescentes menores de 15 años, a inscribirse hasta el 5 de noviembre en www.uakids.bo y participar mediante redes sociales, en un concurso para sumar un nuevo auspiciado.

o El menor ganador será apoyado/a por la compañía en sus próximos desafíos.

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2017.- En conferencia de prensa realizada en el Brand House Under Armour del Ventura Mall, la firma deportiva del momento efectuó el lanzamiento de la primera versión del Under Armour Kids Bolivia, iniciativa que busca a la promesa del deporte para ser su nuevo auspiciado.

Todos los niños, niñas y adolescentes, de 7 hasta 15 años, están invitados a participar en un concurso para ser el/la nuevo(a) deportista auspiciado(a) de Under Armour. ¿Cómo hacerlo? Es necesario inscribirse previamente en www.uakids.bo y transformar el muro de Instagram de uno de sus padres o personal en un reflejo de su esfuerzo, usando el hashtag #UaKidsBo y la etiqueta @underarmourbo.

Durante casi un mes, en el hashtag #UaKidsBo se mostrará material gráfico del día a día de los pequeños cracks, rutina de ejercicios, dieta alimenticia y lugar de entrenamiento para demostrar que les gustaría ser parte del equipo Under Armour.

En noviembre se darán a conocer los finalistas, hasta llegar al menor ganador. El campeón será elegido por un jurado compuesto por el departamento de marketing de la compañía, además de los actuales deportistas de la firma. La comisión evaluará su proyección deportiva, ganas y motivación al participar, y representación de los valores de la firma. En apoyo a esta iniciativa, se contará con el soporte de los Embajadores Under Armour, Rodrigo Vaca Díez, Fabiola Kalman, Hermes Aponte, Antoinette Van Dijk y Bruno Rojas.

El concurso se extenderá hasta el 5 de noviembre y se espera la participación de niños, niñas y adolescentes a lo largo de Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba.

El team Under Armour tendrá la ardua tarea de escoger a una nueva joven promesa. “Lo que se quiere durante este tiempo, es que el nuevo auspiciado demuestre su gran compromiso con la firma y con el deporte nacional, para ello un equipo de deportistas nos ayudará a escoger al campeón. El perfil que se espera es de un reflejo de perseverancia y constancia inigualables, para ser el verdadero acreedor de representar a la firma de la mejor manera. Identificar ahora a los futuros niños cracks, nos ayudará a tener una generación dorada de verdaderos deportistas”, comentó Mariana Aguilera, gerente de marketing de Under Armour Bolivia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario