24 octubre 2017

Cochabamba Programa de apoyo recibe solicitudes



El programa que es impulsado por la Alcaldía de Cercado, Tierra de Campeones, analiza las carpetas de 20 deportistas que podrían recibir el apoyo para su preparación de cara a los Juegos Suramericanos que se realizarán en mayo del próximo año.

A la fecha, un total de 25 deportistas reciben el soporte económico de la institución que aún busca apoyo de la empresa privada para hacer efectivo el respaldo a los atletas cochabambinos.

“De manera sorpresiva, en los últimos días, hemos debido recibir unas 20 solicitudes de campeones en diferentes disciplinas que nos están adjuntando su trayectoria, y cada vez quedamos más sorprendidos porque hay campeones en todos los deportes”, sostuvo el secretario ejecutivo del municipio, Álex Contreras.

Visitan el oncológico

Un total de siete deportistas del programa Tierra de Campeones visitaron ayer el hospital oncológico, donde compartieron un desayuno con los niños con cáncer.

Alondra Castillo, Rodrigo Moyano, Kevin Muriel, Sofía Vargas, Romina Rivero, Andrea Quiroga y Mateo Granda fueron los deportistas que compartieron parte de la mañana con los niños en el hospital.

Asimismo, Contreras comentó que para el 5 de noviembre se tiene prevista una carrera de 5K y 10K, las mismas serán anunciadas en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario