12 octubre 2017

EN MARCHA SEGUNDA VERSIÓN DE LA “DREAM RUN”

La Fundación Mauricio Ballivián Vera lanza de manera oficial la segunda versión de su carrera anual Dream Run, con el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando el sueño de jóvenes promesas del deporte boliviano.

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2017.- La Fundación Mauricio Ballivián Vera lanzó oficialmente la carrera pedestre denominada Dream Run, brindando al público 3 distancias (2k, 5k y 8k), con la finalidad de animar a toda la familia a correr el domingo 29 del presente mes.
El evento deportivo se realizará en las cómodas instalaciones de Urubó Golf Country Club, lugar que se caracteriza por sus hermosas colinas, las cuales estarán presentes durante todo el recorrido, brindando una ruta llamativa para los corredores.
La carrera iniciará con las distancias 5k y 8k, quienes partirán a las 7:15 am, mientras que a las 8:30 am saldrán los de 2k. Se tendrán dos puntos de hidratación en todo el recorrido, uno en el kilómetro 2,5 y el otro en el kilómetro 5, en caso de haber algún accidente se cuenta con asistencia médica y ambulancias para la seguridad de los participantes.
Se contarán con dos categorías competitivas, damas sin límite de edad y varones sin límite de edad, estas dos categorías son para las distancias de 5k y 8k, los tres primeros puestos de ambas categorías recibirán medallas y premios de los auspiciadores. La distancia 2k no es competitiva, es una carrera familiar donde pueden participar niños, jóvenes y adultos.
“Este año decidimos darle un enfoque a la carrera de fiesta familiar, brindando 3 distintas distancias al alcance de todos, con la finalidad de no dejar a nadie sin participar. Estimamos superar los 1.000 asistentes”, expresó Alberto Sottocorno, presidente Fundación Mauricio Ballivián Vera.
La inscripción a la carrera tiene un costo de Bs. 120 con polera, y sin polera Bs. 80 para mayores de 12 años en adelante, para niños menores de 12 años el costo es de Bs. 80 con polera y Bs. 50 sin polera, toda inscripción incluye una medalla de finalizador, número dorsal, chip de cronometraje e hidratación.
La preinscripción ya se encuentra habilitada en la siguiente página web, www.inscribete.net hasta el día sábado 28, la entrega del kit de corredor se realizará desde el miércoles 25 hasta el sábado 28 de octubre en la tienda SportZone, ubicada en Design Center, sobre el 3er anillo interno y Av. Busch (frente a IC Norte).
Sobre la FMBV.- La Fundación Mauricio Ballivián Vera tiene como principal objetivo el de apoyar a jóvenes deportistas bolivianos, facilitando su camino al éxito. Con la finalidad de fomentar y elevar el nivel competitivo de los deportistas de Bolivia, la fundación está apoyando con la formación de nuevos atletas como también con la ayuda económica a deportistas profesionales. La carrera Dream Run es la principal actividad de la fundación, la cual financia sus actividades a lo largo del año, permitiendo ayudar a nuevos valores en el deporte.
Dream Run cuenta con el auspicio de Urubó Golf, Malta Real, Bisa Seguros y Reaseguros, Mitsubishi, SportZone, Terbonova, Banco Ganadero, Ciagro, Cuídate de Sofía, Powerade, Minerva Consultores Académicos, Nielsen Servicios Integrales y Patria S. A.
El lanzamiento se realizó en SportZone, evento al que asistió Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental del Deporte, Vivaldir Cordeiro, gerente de relaciones institucionales de Urubó Golf Country Club y Alberto Sottocorno, presidente de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario