03 abril 2012

Duplas cochabambinas nos representarán en Beach Voley Nuestra arena va para Colombia

Mara Ortiz y Franchesca Canedo en damas, y Rolando Ismael y Rodrigo Pérez en varones, serán los representantes bolivianos en la séptima etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa 2011-12, a disputarse en Colombia del 6 al 8 de abril.

Ambas parejas ganaron este derecho luego de hacerse del título en el Campeonato Nacional de Cochabamba del pasado 12 de marzo en sus respectivos ramos, según informó Ezequiel Machicado, presidente de la Federación Boliviana de Voleibol.

Al igual que en otras versiones de este circuito, la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) será la encargada de costear los gastos de viaje de los competidores nacionales. “Nosotros tenemos el apoyo de la CSV que corre con los gastos de los tickets aéreos por toda esta gestión, de acuerdo con el compromiso que tiene la Federación Boliviana de Voleibol con el ente sudamericano”, explicó Machicado.

En la última fecha disputada en Paraguay el pasado fin de semana, la dupla cochabambina formada por Claudia Pavisic y Johanna Balderrama perdió en la primera fase contra las anfitrionas por dos sets a uno. Mientras que los chuquisaqueños Mauricio Heredia y Daniel Calvo también cayeron frente a los locales por dos sets a cero en la misma fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario