08 abril 2012

Cochabamba con la mejor puntería en tiro deportivo

Cochabamba arrasó ayer en el primer campeonato nacional de silueta mecánica, sumando 5 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce, postergando a Santa Cruz al segundo lugar, que obtuvo 3 de oro y plata, 4 de bronce, La Paz quedó tercero que sumó 2 de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

En la categoría de damas la cruceña Cristiani Zurita fue la ganadora, mientras que el segundo y tercer lugar ocuparon las cochabambinas Susana Blanco y Gina Reque Terán. La categoría juvenil fue para los cruceños Rodrigo Fuentes, Juan Carlos Zurita y Luis Fernando Ville que se apoderaron del podio.

En la categoría de infantiles la ganadora fue Yasmin Saavedra de La Paz, el segundo lugar fue para Andro Sella y el tercer puesto fue para Cristiani Zurita de Santa Cruz.

Las jornadas de viernes y sábado fueron muy competitivas para las delegaciones de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Sucre, las mismas pelearon tiro a tiro.

Cochabamba expuso superioridad en las categorías de Open y Standard, logrando en ellas el mayor número de medallas.

Varios deportistas cochabambinos no pudieron participar debido a la falta de municiones, uno de los problemas que tiene este actividad deportiva, según explicaron los dirigentes. "El certamen sirve para fomentar a los niños y a los jóvenes deportistas, ya que los resultados que se registran en el tiro deportivo sirven para el Sudamericano y los Panamericanos”, indicó Bazbazat presidente de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario