15 junio 2019

Sedede recibe 100 ítems del legado de Cocha 2018

Con la presencia del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, el ministro de Deportes, Tito Montaño, y el director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Javier Villalobos, la cartera gubernamental entregó ayer 100 ítems de hospedaje, pertenecientes al “legado de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018”, para próximos campeonatos departamentales y nacionales de diversas disciplinas deportivas.

“Esto servirá para acoger a deportistas de los (Juegos) Plurinacionales y otras competiciones que tienen lugar constantemente en Cochabamba que ahora tiene los mejores escenarios deportivos del país. Es un gran legado”, dijo Canelas, la máxima autoridad departamental.

Montaño acotó: “Cocha se ha convertido en un centro deportivo importante y esta transferencia es clave porque suple las carencias que había en el hospedaje. La semana pasada, entregamos equipamientos de tiro deportivo a Colomi, ecuestres a la Escuela Militar de Sargentos (EMSE) de Tarata. Luego, iremos a Villazón. Quedan pocos equipos para entregar”.

Villalobos señaló que “en principio”, los 100 colchones, catres, fundas, sábanas, percheros y otros estarán en la expedana de esgrima, en la General, del Capriles.

“Este es un ambiente ventilado. Luego, tenemos ambientes en el Polifuncional de Sarco, el velódromo. También podemos potenciar otros escenarios”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario