26 junio 2019

Meneses acusa “discriminación” en el raquet

La raquetbolista cruceña, Micaela Meneses, manifestó públicamente sentirse “discriminada” por quedar fuera de la delegación de deportistas para los próximos Juegos Panamericanos de Lima, al que ella explicó que ganó su puesto “limpiamente” en los torneos selectivos.

Tras la difusión del grupo de raquetbolistas nacionales que representarán al país, la cruceña salió a comunicar que le “arrebataron” la posibilidad de estar en los Panamericanos.

“Cumplí todos los requisitos, jugué en cancha sacándome la mugre y poniendo mi mayor esfuerzo, participe de 2 torneos selectivos (Tarija y Santa Cruz) cumpliendo convocatorias, reglamentos, etc”, dijo la deportista.

Meneses acotó: “me gane una de las tres plazas del ráquetbol legalmente, estoy de número 3 en el ranking nacional open y ahora me quieren dejar fuera”, exclamó.

De acuerdo a los resultados de la Federación Boliviana de Ráquetbol, este es el top tres: Valeria Centellas (Cochabamba) con 197 puntos, luego Angelica Barrios con 123 y Meneses con 72.3, pero en lugar de ella está contemplada a la cruceña Jenny Daza (70.5).

“Me siento con ganas de irme a donde realmente valoren mi esfuerzo”, finalizó Meneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario