08 junio 2019

Reeligen a Marco Arze al frente del COB por cuatros años



Este sábado las federaciones deportivas olímpicas de Bolivia reeligieron a Marco Arze como presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB) para la gestión 2019-2023. El dirigente ganó las elecciones con 31 votos a favor, dos en blanco y uno nulo.

En los comicios electorales celebrados en La Paz votaron 32 federaciones y dos atletas: la nadadora Karen Tórrez y el judoca Martín Michel. No participaron las disciplinas de levantamiento de pesas ni taekwondo.

Las elecciones se llevaron a cabo en instalaciones del COB en La Paz desde las 09.30. Arze fue el único candidato al cargo. También se eligió al resto del directorio que lo acompañará por cuatro años más.

“Realmente contento creo que es la respuesta a cuatro años de una buena gestión. Hemos avanzado de manera importante en varios temas como la participación internacional, en el relacionamiento con el Gobierno y el municipio, en mejorar nuestra casa, se han implementado 54 reglamentos internos para mejorar el sistema administrativo; hay mucho por hacer pero satisfecho porque le pusimos ganas”, destacó el titular reelecto.

El directorio, según información proporcionada por el COB, quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Marco Arze

Primer vicepresidente: Marcos Córdova

Segundo vicepresidente: Kjarol Herrera Baldera

Secretario General: Carlos Mejía Mena

Tesorero: Fabricio Pinto Fernández

Secretaria de actas: Graciela Jurado Tórrez

Prensa: César Bolívar Mendizábal

Primer vocal: Alex Camacho Benegas

Segundo vocal: Marco Luque Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario