17 junio 2019

Campos insuficientes, otra preocupación



Como todo lo que crece, necesita más espacio, es así que la Asociación Municipal de Pelota Frontón en Sucre, demanda la construcción de más campos deportivos en condiciones adecuadas para la práctica de este deporte, puesto que solo dispone del escenario ubicado en los predios del estadio patria, el cual según Rengel no es suficiente para la cantidad de deportistas que actualmente existe en la Capital.

“Este último tiempo estamos tropezando principalmente con problemas de campos de juego, tenemos dos campeonatos durante el año y más de 100 clubes divididos en 14 categorías, por lo tanto, contar con sólo un escenario deportivo, nos dificulta bastante”, explica su presidente.

Por otro lado, manifiesta que hace dos años se contaba con el frontón de poconas perteneciente a la policía, pero el comandante de ese entonces decidió cerrar definitivamente las puertas a deportistas y personas particulares, argumentando “que son predios de la Policía y no pueden ingresar personas particulares”.

Este año se realizan gestiones para contar nuevamente con ese campo deportivo, mandaron una nota a la policía y esperan la respuesta.

Sucre actualmente además cuenta con el escenario deportivo de pelota frontón del Garcilaso, dependiente de la alcaldía, el cual según Rengel se encuentra en pésimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario