03 junio 2019

Ferrufino y katrina destacan en el salto

El pasado sábado y domingo, se abrió la competencia de salto en Cañuma donde varios jinetes y amazonas hicieron gala de su destreza junto a sus caballos que demostraron una gran preparación.

La pista se abrió a las ( 09:00) con una mañana soleada y calurosa en la pista de arena del club anfitrión, el Club Valle del Sol.

La competencia se inició con la categoría futuros campeones, siendo en total cuatro pruebas con doce obstáculos armados y preparados para la próxima competencia FEI a realizarse el presente mes en la ciudad de Santa Cruz.

Ante la presencia de amantes del hipismo, los jinetes, no desentonaron y robaron varios aplausos a los espectadores que se dieron cita en el picadero.

En la tercera categoría (1,30 metros) se destacó en ambas jornadas la amazona Lucía Ferrufino montando a “Katrina”, logró culminar sus pruebas sin cometer faltas, seguida de la amazona Sabrina Calderón montando a Pilar de Luxe.

En la categoría caballos novicios se destacó el jinete Andres Marquez montando a Anubis y en fomento Deportivo el jinete Parabio Mendoza montando a Diambar.

Los organizadores de este evento, están confiados en que esta competencia será una de las destacadas dentro el territorio nacional, por el gran nivel mostrado por los binomios presentes.

Los ganadores en todas las categorías fueron los siguientes binomios:

Escuela menores: Alex Claros montando a “Atreyu”.

Escuela Mayores: Barbara Vignolle montando a “CasaNova”.

Fomento Deportivo: Parabío Mendoza montando a “Diambar”.

Caballos Novicios: Andrés Márquez montando a Anubis.

Tercera: Lucía Ferrufino montando a “Katrina” en primer lugar, terminó en segundo puesto Sabrina Calderon montando a Pilar de Luxe. Fue un evento que se llevó adelante con buena organización de los auspiciadores, razón por la que hubo satisfacción al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario