14 junio 2019

Dan el último adiós al 'Gigante de América' en el Cementerio General de La Paz



El boxeador y luchador nacional Walter "Tatake" Quisbert, conocido también como el Gigante de América por sus dos metros 25 centímetros de estatura, fue sepultado este jueves en el Cementerio General de la ciudad de La Paz. Quien le diera a Bolivia una medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de 1977 murió a los 65 años, el 10 de junio, a causa de un infarto.

Más de un centenar de personas, entre familiares, allegados y conocidos le dieron el último adiós a 'Tatake' Quisbert, cuya salud se deterioró en los últimos meses debido a una diabetes, una operación de vesícula y una fractura de cadera.

El entierro del boxeador y luchador fue precedido por la aprobación de una ordenanza por parte del Concejo Municipal, que le otorgó a la familia el derecho a perpetuidad del nicho en el cual fueron colocados sus restos, que tuvo dimensiones especiales por el tamaño del cuerpo.

Los restos de Quisbert fueron velados entre la noche del lunes y el miércoles en un salón velatorio de la calle Antonio Gallardo, en la zona del Gran Poder. (13/06/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario