06 noviembre 2009

El campeonato internacional Chuquiago Open ingresa a la recta final en el Club Alemán.

La tenista peruana Patricia Ku y la boliviana Natalia Dávila eliminaron a sus respectivas rivales y definirán mañana el título de la categoría Sub-18, del torneo Chuquiago Junior Open.

El certamen internacional se desarrollará desde el lunes en las canchas del Club Alemán. En la primera semifinal, la peruana Ku dejó en el camino a la boliviana María Paula Deheza por 6-2 y 6-0 y en la otra llave, la tenista Dávila eliminó a la colombiana Laura Ucros por 6-3 y 6-4.

La peruana María Fernanda Coronel y la boliviana Ana Laura Gutiérrez disputarán la corona de la categoría 16 años damas. A primera hora, la incaica Coronel superó a la boliviana Guadalupe Delgado por 7-5 y 6-2 y enfrentará hoy a la anfitriona Gutiérrez, quien dejó en el camino a Ana María Ayala por 6-4, 6-7 (5) y 6-2.

En la rama masculina, el paceño Juan Pablo Boada y el peruano Alejandro Regente van por el pase a la final. Boada venció por 6-0 y 6-3 a Jaime Galleguillos y Regente eliminó a Joaquín Urgel por 6-1 y 6-4.

En la otra llave, el argentino Juan Cruz Estevarena y el peruano Fernando Cornejo buscarán el boleto a la final.

Los tenistas Daniel Santos, de Perú, y el boliviano Roberto Alba se medirán por el pasaporte a la final de 18 años. En la otra semifinal, Juan José Tórrez, de Perú, y el boliviano Hugo Dellien definirán el pase a la final.

Los tenistas Daniel Molina, Esteban Miranda, Óscar Álvarez, Adrián Torrico, Camila Gil, María Aguilera, Romina Amelunge, Natalia de Ugarte y Cinthia Chávez se clasificaron para jugar la semifinal del certamen Junior Open, controlado por la Confederación Sudamericana de Tenis.

Raquetazos

Amistosos
Ocho encuentros de la semifinal se jugarán hoy desde las 9.30 en las canchas del Club Alemán, en Achumani.

Finaliza mañana
El evento internacional terminará mañana a las 14.00. Los organizadores premiarán a los ganadores de singles y dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario