26 noviembre 2009

Colombia gana oro en básquet

El seleccionado femenino de baloncesto de Colombia se adjudicó ayer anticipadamente la medalla de oro de la disciplina, tras vencer (74-51) a su similar de Bolivia. Venezuela, en cambio, que hasta ayer se situaba en el tercer lugar en la tabla de posiciones, cayó (87-73) ante Ecuador.

Por lo tanto, los seleccionados de Bolivia y Ecuador, que se enfrentan hoy en la última fecha de la competencia, se jugarán la vida, buscando adjudicarse la medalla de plata.

Entre tanto, el seleccionado masculino de baloncesto de Bolivia, ganó ayer sorpresivamente (70-60) a su similar de Panamá, con lo que sumó cuatro puntos, algo que le da todavía chance de adjudicarse la medalla de plata, ya que hoy se enfrenta ante su similar de Venezuela, que ya tiene asegurada la medalla de oro, aún perdiendo el compromiso.

La última fecha de la competencia de baloncesto bolivariano, tanto femenino como masculino, comenzará a las 9:00, con el choque entre las selecciones de Colombia y Venezuela (femenino). Luego jugarán Bolivia y Venezuela (masculino) y cerrarán Ecuador y Bolivia (femenino), en el Polideportivo de Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario