29 noviembre 2009

EQUIPAMIENTO-BOLIVARIANOS Codebo realiza inventario de activos de los recintos

Las infraestructuras deportivas que se utilizaron para los XVI Juegos Bolivarianos continúan bajo la responsabilidad del Comité Organizador (CODEBO) hasta que concluya con la inventariación del material, equipamiento y mobiliario utilizado para el evento.

Según explicó el director general del ente organizador, Mario Quinteros, en las últimas horas concluyeron con el inventario del mobiliario y equipamiento de la piscina olímpica, polideportivo y poligimnasio. Anunció que continuarán con dicho trabajo con el resto de las infraestructuras deportivas.

Explicó que se asumió dicha acción luego que los dirigentes de la Federación Boliviana de Gimnasia sustrajeron los aparatos para ser trasladados a Cochabamba, que afortunadamente fueron devueltos por orden del Gobierno Nacional. “Personal de seguridad está custodiando celosamente este material”, dijo Quinteros.

Agregó que luego de realizarse el inventario de todas las infraestructuras deportivas procederá a devolverse los escenarios a la Alcaldía Municipal, Prefectura de Chuquisaca y Gobierno Nacional.

En este trabajo participan además técnicos del Ministerio de Salud, con quienes se cruza la información para tener un mejor registro.

INFORMES

Con respecto al cierre del trabajo del CODEBO, dijo que actualmente los responsables de las diferentes direcciones están cerrando todos los procesos en los que estuvieron trabajando, luego presentarán un informe sobre el trabajo que ejecutaron y posteriormente la institución elaborará la Memoria de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario