21 noviembre 2009

El hipismo y la esgrima logran plata

El equipo de hipismo en Cochabamba y el de esgrima en Sucre lograron ayer otras dos medallas de plata en otra jornada de los Juegos Bolivarianos.

El equipo de hipismo conformado por Oliver Parra y Cicamore, Andrés Márquez y Cacharel, José Goitia y Gauner 3K y Moshe Meza y Portos se ubicaron en el segundo lugar de la prueba de adiestramiento por equipos.

“Pienso que las cosas nos salieron bien y esperemos que sea así el domingo”, explicó Meza.

En tanto, Bolivia cerró con broche de plata su participación en la disciplina del esgrima al lograr el segundo lugar en sable masculino y florete femenino por equipos, en el poligimnasio Max Toledo.

El cuadro verde estuvo conformado por Ericka Christie, Leonor Rivera y Rosado y Gabriela Zárate.

La otra presea de plata fue de los varones, en sable masculino por equipos. “Estamos satisfechos, pero sabemos que se pudo haber hecho más”, aseguró Rodrigo Ledezma.

El equipo masculino estuvo conformado por Ricardo Parada, Paulo Pérez, Diego Ramos y Ledezma.

En Carrera

Judo
El equipo boliviano de judo partió ayer a Lima para competir en esa subsede de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos. Los judocas nacionales se prepararon en cuatro campamentos o etapas previas a los combates que se desarrollarán en la capital de Perú. Las últimas dos semanas intensificaron sus prácticas en la capital de la República con la premisa de estar lo mejor preparados para lograr preseas doradas.

Tenis
El equipo boliviano de dobles derrotó por 2-0 a su similar de Perú, en el inicio de la disciplina de tenis de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos que se disputa en el complejo La Madona, en Sucre. El dúo nacional integrado por Mauricio Estívariz y Federico Zeballos rompió tres saques en el primer set y cuatro en el segundo set a Sergio Monges y Rafael Ayta. Los parciales fueron 6-1 y 6-0 en 50 minutos.

Tiro
La disciplina de armas largas se va de Sucre a Perú, según la determinación del congresillo. El evento no se inició ayer, porque el equipamiento no llegó al polígono de Yotalilla. Venezuela protestó por la falta de material. En tanto Mario Quinteros, director del Comité, informó que no se decidió nada, pero Santa Cruz podría organizar el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario