12 febrero 2018

Karen Tórrez piensa en el podio en Juegos

“Con el recorrido en mi carrera tengo experiencia y madurez para enfrentar los Juegos Sudamericanos, hoy ya estoy pensando en el podio para Bolivia, tenemos condiciones para cumplir ese objetivo, pero para ese fin los entrenamientos deben continuar ya que todo es un proceso”, afirmó Karen Tórrez, medallista boliviana.

Tórrez, nadadora cochabambina recientemente participó en el campeonato nacional que se desarrolló en la nueva piscina de Villa Tunari, en la ocasión registró records nacionales en la prueba de 50 metros libres, además de sumar medallas en su recorrido para intervenir en los Sudamericanos que se realizarán este año en el país (Cochabamba).

“Hay expectativa para ser parte de este campeonato, creo que hay chance para lograr una medalla para el país, la preparación es tanto físicamente y mentalmente para lo que serán los juegos. Actualmente continúo mis entrenamientos en La Paz donde también soy entrenadora (del equipo de natación del club Club Hípico los Sargentos)”, completó la bañista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario