27 febrero 2018

Valeria Quispe destaca lo aprendido en Brasil

La atleta tarijeña en salto triple y salto largo, Valeria Quispe ya piensa en lo que serán los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 en el próximo mes de mayo. El primer tiempo del año estuvo en Brasil y destaca que lo asimilado en ese país le servirá para lo que resta de su preparación en la temporada.

“Estuve tres semanas en Brasil y me sirvió más que todo para corregir errores que venía cometiendo tanto en mi técnica como preparación, en sí pude afinar detalles que me servirán de ahora en adelante en lo que me queda de preparación”, indicó.
“Actualmente me encuentro en etapa base, ya desde la siguiente ingresaré a trabajar en lo que refiere a la especialidad porque se avecina el nacional de toma de marcas para los Juegos Sudamericanos”, expresó la deportista que se encuentra muy enfocada en los desafíos que tiene este año, tanto en su preparación física, técnica como mental.
Valeria viene de conseguir el récord nacional en salto triple y la medalla de bronce en los últimos Juegos Bolivarianos. Dentro del equipo boliviano que se presentará en Cochabamba 2018, Quispe es una de las principales armas con las que cuenta el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario