08 febrero 2018

Coliseos Evo y Coronilla, listos

Los coliseos José Casto Méndez de la Coronilla y Evo Morales del estadio Félix Capriles “ya están listos” para recibir los Juegos Suramericanos, pues se concluyeron las obras de refacción, según anunció el secretario de Obras Públicas y Servicios de la Gobernación, Jorge Guamán.

Ambos campos deportivos ya le “dan vida” al evento deportivo, pues cuentan con una fachada relacionada con los Juegos.

“En el coliseo Evo Morales estamos en la etapa de recepción definitiva, lo mismo en el coliseo de la Coronilla”, añadió Guamán.

Las refacciones en los dos recintos deportivos comenzaron entre octubre y noviembre. En cada uno se hizo una inversión cercana al millón de bolivianos, financiada por la Gobernación.

El personero gubernamental informó también que los coliseos de la Costanera, el Gróver Suárez y el José Villazón, tienen un 65 por ciento de avance de remodelación y que estarán listos hasta finales de febrero.

En lo que refiere a la cancha de hockey sobre césped, Guamán sostuvo que tiene un 30 por ciento de refacción y que llegará con “lo justo” a la cita suramericana. Este fue el último escenario de la Gobernación en ingresar en arreglos.

Con relación al estadio Félix Capriles, sigue teniendo un retraso “considerable”, pues está en 42 por ciento y debería estar arriba del 55 por ciento .

Guamán indicó que la empresa implementará “más personal” para que se cumpla el plazo establecido (inicios de mayo), pues indicó que hasta el momento no hay un pedido de ampliación de la entrega del escenario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario