20 noviembre 2010

La Paz se consagró campeón nacional de fútbol de salón

El plantel Junior de La Paz anoche se consagró campeón Nacional de Fútbol de Salón femenino categoría mayores que finalizó en el coliseo Max Fernández de la población cochabambina de Quillacollo.

El cuadro paceño en la final derrotó a Universitario de la Villa Imperial por 2-1 en un partido de buen trámite donde las paceñas mostraron su mejor juego ante un equipo potosino que nunca bajo los brazos.

El equipo paceño tuvo que redoblar esfuerzos para sacar a flote el partido ante un cuadro potosino que se plantó bien dentro el campo de juego.

La Paz logró el campeonato luego de vencer a Potosí por la mínima diferencia a Quillacollo, derrotó por 5-1 y goleó 6-1 a Oruro en la fase clasificatoria.

Mientras que en semifinales derrotó en tiempo suplementario a Santa Cruz 6-5 y anoche ganó por un marcador estrecho a Potosí y las jugadoras estallaron de alegría y luegot procedieron con la tradicional vuelta olímpica.

En el partido preliminar por el tercer puesto, rectificadora Urkupiña de Cochabamba derrotó 4-3 a La Crema de Santa Cruz.

Finalizado el certamen los organizadores procedieron con la entrega de trofeos a los ganadores del torneo y distinguieron a Ana María Flores Mamani de Universitario de Potosí por tener la valla menos vencida, durante el certamen su valla fue vulnerada en ocho oportunidades, en tanto que Janett Morón de La Crema de Santa Cruz recibió el trofeo de goleadora del torneo al haber convertido 9 goles y fue nominada la mejor jugadora del torneo la potosina Delfina Ballesteros de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario