21 noviembre 2010

Cochabamba campeón nacional de judo

La selección de Cochabamba se consagró campeona del torneo nacional de judo al acumular 12 preseas doradas en total dejando en el segundo puesto a la represemtación de Tarija y tercero clasificó la representación de Chuquisaca.
Los locales cumplieron una destacada actuación al acumular la mayor cantidad de preseas doradas en el torneo donde incluso tuvieron que aceptar que algunas otras medallas doradas logradas no ingresen en el medallero general.
Los deportistas destacados y que lograron que Cochabamba se cosagre campeón fueron: Héctor Cossío, Johnny Flores, Lando Pérez, Julio Ebriguez, July Everson y otros que conquistaron las preseas doradas para Cochabamba.
El acto de entrega de premios tuvo lugar ayer después de la culminación del torneo nacional que contó con la participación de aproximadamente 130 deportistas representando a los diferentes departamentos del país.
La competencia se desarrolló en el polifuncionmal de Sarco, donde mucha gente que gusta de este deporte se reunió para presenciar las confrontaciones que en algunos casos fueron muy intensas.
Los judocas cochabambinos supieron hacer respetar su condición de locales para ganar el torneo nacional que se disputó en ambas ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario