23 noviembre 2010

Entre Ríos organiza torneo de canotaje el 4 y 5 de diciembre

CANOTAJE.- El presidente de la Asociación Municipal de Canotaje, Luis Jiménez, manifestó que la localidad de Entre Ríos organizará un torneo departamental de canotaje el próximo 4 y 5 de diciembre, participaran atletas de las provincias.

El presidente de la Asociación Municipal de Canotaje de Cercado, Luis Jiménez, manifestó que este campeonato será uno de los que tenga mayor participación, se tendrá la participación de varios atletas que estarán en la localidad de Entre Ríos.
De acuerdo a la programación vendría a ser la penúltima prueba del año, se cuenta con el apoyo del gobierno municipal de Tarija y la provincia Cercado, entidad que está brindando el apoyo necesario para llevar a cabo este torneo departamental en las categorías K-1, K-2 y K-4.
De la misma manera, se realizará la modalidad olímpica de C-1 y C-2, según los resultados que obtengan los atletas, se definirá el ranking departamental, los mejores deportistas el próximo año iniciarán con los entrenamientos para asistir a torneos nacionales e internacionales.
Jiménez, también manifestó que el cierre del calendario municipal se llevará acabo del 10 al 12 de diciembre en el lago San Jacinto para lo cual también se contará con el apoyo del gobierno municipal con la entrega de los trofeos y medallas a los campeones de la gestión 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario