18 noviembre 2010

Junior de La Paz en semifinales de futsal

El equipo Junior de La Paz clasificó a semifinales luego de vencer a Independiente de Oruro en la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Futbol de Salón que se desarrolla en el coliseo Max Fernández de la población cochabambina de Quillacollo.

En el cotejo de fondo de la jornada de ayer el cuadro paceño no tuvo complicaciones para vencer a Oruro por 6-1 en un partido donde ambos estaban obligados a ganar para acceder a la siguiente ronda.

La Paz necesitaba un empate para asegurar su clasificación mientras que Oruro que cayó en su segundo encuentro estaba obligado a ganar por más de dos goles de diferencia para dejar fuera a La Paz pero no pudo ante un equipo paceño que hizo méritos para ganar el partido y llega a semifinales en condición de invicto.

Mientras que en el otro cotejo por el mismo grupo Universitario de Potosí despidió al anfitrión Enabolco de Quillacollo con goleada en un partido donde el equipo potosino mostro su mejor juego lo que le permitió clasificar a semifinales.

Mientras que por el Grupo B Rectificadora Urkupina de Cochabamba derrotó 4-3 a La Crema de Santa Cruz, ambos equipos se clasificaron con una fecha de anticipación y ayer jugaron solamente para definir cual va como líder del grupo.

En el cotejo preliminar de la jornada, Municipal de Tarija derrotó 2-1 a Alianza de Beni, ambos equipos jugaron solamente por cumplir con el reglamento porque quedaron fuera de competencia con una fecha de anticipación.

Hoy desde las 20.00 horas el equipo de La Crema de Santa Cruz jugará por el pase a la final ante Junior de La Paz y en la otra llave rectificadora Urkupiña de Cochabamba también jugará su pase a la siguiente ronda ante Universitario de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario